AT&T nombró a Laurent Therivel, CEO de AT&T en México, en reemplazo de Kelly King, quien fue nombrado vicepresidente senior y chief data officer de AT&T Communications.

King señaló que Laurent es la persona ideal para liderar el mercado mexicano y confió en su experiencia y enfoque en los negocios.

“No se me ocurre mejor persona para liderar AT&T en México que Laurent. Su amplia experiencia de negocios y su claro enfoque al cliente brindarán continuidad a nuestra creciente operación en México”, dijo King.

Lee también AT&T buscan a emprendedores sociales mexicanos

PUBLICIDAD

Laurent dirigirá los esfuerzos para expandir el portafolio de productos innovadores, diseñados para servir a clientes empresariales en México. Kelly y Laurent trabajarán estrechamente para asegurar una transición ordenada hacia fin de año.

El nuevo EO de la compañía en México estará ubicado en la Ciudad de México y reportará a Lori Lee, CEO de AT&T Latinoamérica y Global Marketing Officer de AT&T Inc.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo que está impulsando la transformación digital de México. Una parte importante de mi responsabilidad será traer a México el tipo de innovación que podría transformar las vidas de las personas y acelerar los negocios”, dijo Therivel.

 

Siguientes artículos

Koch importará gasolina a partir de mayo de 2019
Por

La compañía ve a Pemex como un cliente potencial, pero está abierta a cualquier empresa privada de origen nacional o ext...