Notimex.- Marcial LeBarón, familiar de las tres mujeres y los seis niños que murieron durante el ataque ocurrido el lunes 4, consideró que se debe legalizar las drogas y el uso de armas.

Entrevistado durante el peritaje en la escena del ataque a la familia LeBarón, consideró que “la única forma de resolver esto es acabar con los carteles por medio de legalizar las armas y las drogas”.

Indicó que no se define a quien responsabilizar de lo ocurrido, “hay muchas opiniones y muchas ideas pero realmente no sabemos qué fue”.

Añadió que “es la peor catástrofe que hemos tenido, lo más feo en el aspecto que eran puras mujeres y niños.

“Ellos murieron porque la gente se pelea por las drogas, que se maten ellos mismos, entre sí con el consumo, de ellos debe ser el derecho pero que no anden matando gente inocente”, exigió.

Te puede interesar: Caso LeBarón demuestra que el muro con México es necesario: Trump

Marcial LeBarón es tío de las victimas y estuvo presente en el levantamiento de evidencias en el sitio del ataque donde aún permanecen dos camionetas con los impactos de bala.

Iba acompañado por su familia, que acudió a los funerales que se celebrarán este jueves en Lamora, donde se encuentra una comunidad de mormones.

 

Siguientes artículos

AMLO descarta cambios a estrategia anticrimen: no es una ocurrencia, dice
Por

El mandatario aseguró que no cambiará la estrategia de seguridad que se basa en atender las causas que originan la viole...