Como líder mundial en el mercado de sistemas de televisión, audio, vídeo, monitores, computadoras personales y pantallas comerciales, la compañía surcoreana LG ha procurado que sus avances tecnológicos siempre vayan en consonancia con las necesidades y exigencias de lo protagonistas de la innovación y el cambio en todas las ramas de la vida humana. Tal es el caso de sus televisores LG OLED, los cuales han encontrado un sólido mercado dentro del universo de liderazgo femenino. En este sentido, Daniel Aguilar, gerente de comunicación de LG Electronics México, apunta que “las mujeres tienen cada día una mayor relevancia en todos los sectores: laborales, deportivos, educativos, políticos; pero luego de cumplir con las múltiples funciones que tienen día a día, incluyendo un momento para ellas en el que puedan divertirse con sus series o películas favoritas y los televisores LG OLED son sin duda la mejor tecnología en el mundo para disfrutarlas”. Con un diseño conocido como “Picture on Wall”, con el que los televisores parecen en flotar en la pared, los LG OLED TV detonan una atracción entre el público femenino, también gracias a su siempre impecable y delgado diseño, fácil control y acceso a sus funcionalidades, sin dejar en ningún momento su mayor fortaleza: intensidad y contraste en sus colores.   “Actualmente percibimos que debido el aumento de servicios de video on demand las mujeres han tomado un papel protagónico en la elección de un televisor para el hogar”, puntualiza Daniel Aguilar. Es justo en este rubro, en donde la sensibilidad y el esmero en el detalle se convierte en asombro, funcionalidad y definición sumamente potente, gracias a que los televisores LG OLED integran la tecnología Dolby Vision, ocasionando un contraste perfecto entre colores para apreciar cada momento del contenido. Esto también gracias a la tecnología Active HDR, la cual optimiza escena por escena las imágenes en HDR para brindar así una experiencia visual incomparable. Con los LG OLED, las mujeres tienen un control más fácil e inmediato a sus contenidos, presentaciones y series favoritas; explorando y disfrutando el contenido 4K HDR, articulado de forma única por su sistema operativo WebOS. Así, los modelos LG OLED traducen una plataforma intuitiva a experiencias únicas de sus usuarios, acercando a la mujer contemporánea a sus series favoritas en la menor cantidad posible de clics: Netflix, Amazon Prime, Claro Video o Youtube, entre una amplia y personalizada gama de servicios de streaming y on demand. También puede interesarte: el hábitat supremo de los mejores eventos deportivos

 

Siguientes artículos

PGR simula investigar caso Pegasus, acusan activistas
Por

Activistas de los derechos digitales y la salud recriminaron a las autoridades la ausencia de una investigación sobre el...