X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
Durante los años más recientes, México se ha posicionado como uno de los puntos clave para el mercado premium, tras ubicarse como el noveno país con mayor número de consumidores de alto poder adquisitivo en el mundo. Se prevé que para 2020 este segmento aumente 68%, de acuerdo con el Informe Global de Riqueza de Credit Suisse. De darse este crecimiento, México se convertiría en la principal potencia de la región Latinoamericana con este nivel de consumidores. En este terreno, y conscientes de que la innovación y la vanguardia se detona desde casa y previendo las tendencias en puerta, LG SIGNATURE llega a nuestro país con su exclusiva línea de artículos para el hogar, diseñados para reconfigurar el confort y el sentido de lujo, integrándolos como un signo ineludible de su tiempo. Con puntos asignados y exclusivos para su venta en nuestro país, agosto de 2018 es el mes clave para comenzar a disfrutar de la línea LG SIGNATURE, la cual engloba su esencia en un mensaje claro: The Art of Essence. Bajo este concepto, el lujo y la Inteligencia Artificial en los aparatos del día a día impactan de forma impresionante, al sustraerse a sus elementos más puntuales, e incluso sensuales, en un diseño elegante, minimalista y sumamente sutil. Te puede interesar: Conoce la armonía y esencia de la reconfiguración del lujo en el hogar. Con la eliminación de los elementos innecesarios con su diseño mínimo pero puntual, y abriendo paso a la elegancia de la simplicidad y vanguardia tecnológica bajo un constante halo de sofisticación, la familia LG SIGNATURE se encuentra compuesta por cuatro impecables productos: 1) El multipremiado y ultra delgado televisor LG OLED W8, el cual brinda una experiencia inmersiva gracias a su tecnología Dolby Atmos® y Dolby Vision™, la cual se complementa con su tecnología exclusiva de Inteligencia Artificial ThinQ™ (AI).
2) El refrigerador con puerta de cristal InstaView Door-in-Door™ que destaca por su innovador diseño y puertas con apertura automática.
3) La sofisticada lavadora TwinWash™ con tecnología Centum System™ para un funcionamiento casi imperceptible y con tecnología de lavado para el cuidado impecable de las prendas más preciadas, y
4) El poderoso e intuitivo purificador de aire con tecnología Watering System, que utiliza la pureza del agua para revitalizar el entorno y mantener un nivel de humedad ideal. De acuerdo con Gemma Abad, directora de Marketing de LG Electronics México, “desde su concepción hasta la experiencia final de uso del consumidor, la línea de productos LG SIGNATURE ha sido diseñada como un complemento del estilo de vida de los usuarios más exigentes que buscan únicamente los mejores productos”. La línea de productos LG SIGNATURE se encuentra ya a la venta en las tiendas departamentales más importantes de México y sus compradores serán acreedores a beneficios únicos que comprenden desde el acceso al exclusivo al LG SIGNATURE Club, hasta un galardonado televisor LG OLED. Te recomendamos: “En la vida y en la cocina… menos es más”, Lula chef.
How to Share With Just Friends How to share with just friends. Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

 

Siguientes artículos

Memo Vázquez deja de ser entrenador de los Tiburones de Veracruz
Por

Durante su etapa con el equipo tuvo un récord de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas; además logró salvar a Vera...