Notimex.- Hyundai Motor México informó que ninguna unidad distribuida en el país está involucrada en la investigación que lleva a cabo la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) a tres millones de vehículos de las marcas Hyundai y Kia.

El organismo estadounidense abrió la investigación después de recibir reportes de determinadas fallas en vehículos modelos Santa Fe y Sonata, de sus versiones que comprenden de 2011 a 2014, de las cuales “ninguna de estas versiones se comercializó en el país”, dijo la armadora.

La marca coreana informó en comunicado que la NHTSA se dedica a realizar diversas pruebas de seguridad en los vehículos que se comercializan en Estados Unidos y que el llamado a revisión de vehículos es una medida preventiva, que se ha dado en anterioridad con otras marcas.

Hyundai Motor México reiteró su compromiso de ofrecer vehículos con altos estándares de calidad, para continuar su objetivo de crecer en el mercado nacional.

Lee también:

Abren investigación a 3 millones de autos Kia y Hyundai por riesgos de incendio

 

Siguientes artículos

De la mano de Cabify, llega nuevo servicio de patines eléctricos en CDMX
Por

En una primera fase ambas empresas funcionarán como aplicaciones independientes, pero se busca que los usuarios puedan u...