Notimex; Manuel Bartlett Díaz recordó que el 24 de diciembre de 2018, dentro de los plazos legales, presentó su declaración patrimonial de inicio como director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y la modificación correspondiente de mayo pasado.

“Yo, Manuel Bartlett, el día 24 de diciembre de 2018, dentro de los plazos legales, presenté mi declaración patrimonial de inicio como director general de la Comisión Federal de Electricidad, y la modificación correspondiente del mes de mayo del presente año en estricto apego a lo que establece la ley”.

Lee también IEnova y CFE abren ‘rendija’ de acuerdo en gasoducto Guaymas-El Oro

En un escueto comunicado de la CFE y frente a los señalamientos que han circulado en los medios de comunicación sobre su patrimonio, puntualizó: “Expreso mi categórico rechazo y, bajo protesta de decir verdad, afirmo que lo que he declarado ante la autoridad es el único patrimonio que poseo, ni un peso más ni un peso menos”.

 

Siguientes artículos

Guardia Nacional continuará en tareas de control migratorio: Marcelo Ebrard
Por

“La Constitución mexicana es la que nos rige” y no hay motivo para el retiro de esa labor, dijo sobre dicha solicitud al...