Gran Bretaña en México, en conjunto con Trade & Investment,  lanzará la convocatoria de LondonTech, objetivo de esta competencia  es encontrar a compañías mexicanas especializadas en tecnología para acercarlas a conocer Tech City en Londres.

 

 

La embajada de Gran Bretaña en México, en conjunto con Trade & Investment,  lanzará la convocatoria de LondonTech 2.0,  la segunda competencia internacional de emprendedores tecnológicos en México.

PUBLICIDAD

El objetivo de esta competencia  es encontrar a compañías mexicanas especializadas en tecnología para acercarlas a conocer Tech City en Londres, informó la embajada británica en un comunicado.

Tech City es el centro tecnológico de mayor crecimiento de Europa, donde se agrupan empresas de tecnología, digitales y creativas que tienen su sede en la zona este de Londres.

Nuevas inversiones en tecnología e innovación, con apoyo a los emprendedores, han llevado a más de 1,300 empresas a elegir Tech City como el lugar para establecer su negocio y desde el cual expandirse.

Para poder participar en LondonTech es necesario ser fundador o dueño de una empresa mexicana digital o de tecnología. Existen dos categorías: de 1 a 3 años de antigüedad, y de 3 años en adelante. Si quieres participar, deberás enviar el formato de nominación, antes del 28 de marzo, mencionando por qué el proyecto está listo para tener éxito internacional.

Las empresas ganadoras obtendrán un viaje redondo a para conocer de cerca a empresas e inversionistas ya establecidos en Tech City, y asistir al Festival Digital Shoreditch 2014. Para participar u obtener mayor información pueden ingresar aquí

En 2013, durante la primera edición de LondonTech, fueron 4 las empresas mexicanas de tecnología seleccionadas por su innovación y potencial que conocieron Tech City. Las empresas ganadoras Bandtastic, Manuvo, IA Interactive y Alebrije viajaron a Londres en Mayo 2013 para conocer de cerca a empresas e inversionistas ya establecidos en Tech City y asistir al Festival Digital Shoreditch.

 

Siguientes artículos

SCT invertirá 1,000 mdp en aeropuerto en Veracruz
Por

El presidente Enrique Peña Nieto informó que la dependencia federal realizará una inversión  para modernizar la terminal...