El virtual presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, a quien considero un precursor del movimiento que lo llevó a ganar las elecciones el pasado 1 de julio.

“Me reuní con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, precursor, junto con otros dirigentes respetables vivos y finados, del movimiento democrático que llevará a cabo la cuarta transformación de México”, escribió López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

El ingeniero Cárdenas felicito a Obrador por su triunfo en las urnas. “Deseo que sea efectivamente un cambio positivo para el país”, comentó.

Finalmente, López Obrador aseguró que es era un honor contar con el apoyo de Cárdenas.

PUBLICIDAD

La reunión del virtual presidente de México y Cárdenas se dio horas después de una reunión previa entre López Obrador y el presidente Enrique Peña Nieto.

En la reunión con Peña Nieto, ambos políticos pactaron unidad en la actual renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Vamos a trabajar de manera conjunta en la revisión del Tratado de Libre Comercio, vamos a ponernos de acuerdo para que el equipo que ha llevado este proceso se mantenga y podamos nosotros con técnicos y especialistas acompañar siempre respaldando al gobierno actual”, dijo López Obrador en conferencia de prensa tras el encuentro.

También puedes leer: AMLO y Peña Nieto pactan unidad en renegociación del TLCAN

 

Siguientes artículos

López Obrador y Peña Nieto se reúnen en Palacio Nacional
Por

Antes de ir a Palacio Nacional, AMLO recibió en su casa de campaña a Cuauhtémoc Cárdenas.