El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto mañana en Palacio Nacional, según lo dijo en el programa Despierta con Loret.

“Vamos a hablar básicamente del tema de la transición. Ya nombré un comité para ese propósito. Tenemos que actuar en unidad para que esa transición se dé sin sobresaltos, para que haya confianza, que no haya problemas económicos”, dijo López Obrador.

También puedes leer: Llegó el tiempo de que el gobierno se apriete el cinturón: AMLO

El ganador de la elección presidencial designó a un equipo para la transición, integrado por 7 personas: Carlos Urzúa y Alfonso Romo para los temas económicos y financieros, Marcelo Ebrard y Héctor Vasconcelos para los asuntos internacionales, Olga Sánchez Cordero y Tatiana Clouthier para la política interna, y César Yáñez en temas de comunicación.

PUBLICIDAD

López Obrador también confirmó que sostuvo conversaciones telefónicas con Ricardo Anaya y con José Antonio Meade.

El virtual presidente electo de México aseguró que es hora de que el gobierno se apriete el cinturón.

“No vamos a gastar más de lo que ingrese a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, va a haber disciplina financiera, administrativa, no va haber déficit. Nos vamos a apretar el cinturón, ya llegó el tiempo de que el gobierno se apriete el cinturón”, dijo López Obrador en el programa Despierta Loret.

 

Siguientes artículos

Siguen las felicitaciones de actores económicos para AMLO
Por

Algunas felicitaciones que se dieron desde ayer son por parte de Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis y  Ángel Gurria, se...