El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “tengo probado que los ataques contra el gobierno” disminuyen el fin de semana.

Agregó que “hay agencias que se dedican a eso (dirigir embate a su gestión)”, pero los sábados y domingos, las palabras negativas bajan.

“Las redes sociales, aunque también las manipulan, les meten mano con los robots, me doy cuenta, por ejemplo, que bajan los ataques a nosotros -lo tengo probado- sábado y domingo que descansan, porque hay asociaciones que se dedican a eso; pero aún con esas deformaciones de robots en redes sociales es mucho mayor la expresión genuina de los ciudadanos.

Lamentó que ” por cuestiones ideológicas o políticas quieren ponernos en el mismo papel o representando el mismo papel de los anteriores gobernantes y no es así; o sea, me extiendo explicando esto… es como lo de la prensa, lo de los medios, o sea, lo mismo”.

Te puede interesar: Video | ‘Muerden la mano a quien les quitó el bozal’, confronta AMLO a medios

Sin embargo, estableció que le saca provecho a la redes sociales, porque puede dar su versión de los hechos, “porque los mensajes deben ser de ida y vuelta”.

“Afortunadamente, la verdad, si no existiesen las redes sociales tendríamos una situación complicada porque tenemos manera de informar, esto que hacemos de estar informando”, expuso.

 

 

Siguientes artículos

Michael Jackson es (de nuevo) la celebridad que más ingresos genera desde la tumba
Por

Desde el más allá estas celebridades siguen facturando cantidades impresionantes de dinero. De Whitney Houston a Michael...