Con el regreso a clases a la vuelta de la esquina y la imposibilidad de dedicarle suficiente tiempo a tu día, una de las opciones que cobran mayor fuerza por su eficiencia y comodidad es la de surtir la lista de útiles en internet. Pero no sólo eso, completar esos indispensables para que tus hijos comiencen el ciclo escolar como se debe tiene más beneficios de lo que imaginas. Aquí te lo decimos:

Ahorros y rebajas: es común que cuando se compra por la red, caigamos en ofertas de productos. Sin embargo, cuando se trata de útiles es importante valorar la calidad, pues son materiales que deben duran mínimo un año o, en algunos casos, hasta tres.

Para que compres calidad en lugar de cantidad, lo mejor es estar al pendiente de las bonificaciones que tiendas como Walmart manejan durante la temporada.  Puedes tener grandes rebajas en tu compra total.

Encuentras todo en un solo lugar: quedaron atrás los tiempos en donde tenías que ir a un sinfín de papelerías para encontrar el material educativo requerido. Walmart te ofrece toda la variedad de productos escolares, mismos que van desde básicos como cuadernos, lápices, colores, mochilas y loncheras, hasta la vanguardia tecnológica de las tablets, laptops, impresoras y celulares que ya se convirtieron en aliados de las tareas.

La lista de útiles a la puerta de tu hogar: al hacer tu compra en línea ahorras de varias formas, pues además de comprar más rápido también puedes recibir tu pedido en tu hogar sin ningún problema, incluso programar el horario para recibir el material.

Además, si prefieres darte una vuelta por la tienda, en Walmart cuentas con el servicio Pickup, que te permite pasar por tu pedido a los estacionamientos naranjas de las tiendas y en menos de 20 minutos tienes tu lista de útiles escolares surtida.

Tips para que tu compra sea más fácil

Aprovecha las rebajas: bonificaciones en el precio final o en tu primera compra, meses sin intereses o envíos sin costo pueden ser el diferenciador del ahorro.

Realiza una lista: al tener identificados los productos que necesitas, es más fácil buscarlos en la tienda en línea, así sabrás qué buscar, cómo y cuándo comprar.

Invierte en calidad, no en cantidad: el material educativo muchas veces es reutilizado por uno o más años, invierte en buenos materiales que les permitan a tus hijos realizar sus tareas de forma adecuada.

Tip extra: compra los jueves en super.walmart.com.mx, día en el que recibes tu pedido sin costo a las puertas de tu hogar.

En Walmart puedes encontrar todos los materiales para surtir tu lista de útiles escolares de forma rápida y fácil, haz tus compras y recíbelas en tu domicilio. ¿Estás listo para el Regreso a clases con todo?  

 

También puede interesarte: Fácil, rápido y económico: así funciona el servicio Pickup de Walmart

 

Siguientes artículos

Desempeño, vida y pasión motora: la grandeza comprobada de Mobil 
Por

Mobil vuelve al frente de la industria automotriz, perfeccionando el desempeño y eficacia detrás de los lubricantes con...