El equipo de la Gran Manzana, casa de grandes jugadores como Pat Ewing, Allan Houston, Bill Cartwright o mismo Carmelo Anthony, no atraviese uno de sus mejores momentos de su historia.

Esto se traduce en que FanSided considere que los aficionados de los Knicks sean los que más van a sufrir en la temporada. Todavía el balón no empieza a botar y su estrella Carmelo Anthony ha pedido ser traspasado para estar en un equipo de mayor nivel. Este sufrimiento de no saber si su estrella seguirá o no puede ampliarse hasta febrero cuando se cierre el mercado de fichajes en la liga. Además, desde la dirección no dan con la tecla para hacer de este un equipo competitivo de nuevo.

En el otro extremo, como el equipo que más tranquilidad le da a sus aficionados encontramos a los actuales campeones, los Golden State Warriors, como el equipo que más tranquilos transmite a sus aficionados.

Con dos de los mejores jugadores de la liga como Stephen Curry y Kevin Durant y unos secundarios de gran nivel como Thompson o Green sumado a una gran dirección técnica en el campo como en las oficinas, este equipo tiene potencial para dominar la liga por los próximos años, así que los aficionados de la Bahía de Oakland no tienen por qué preocuparse.

PUBLICIDAD

El segundo equipo que más tensión transmitirá a sus aficionados es los Brooklyn Nets quienes son propiedad de capital ruso y que han gastado mucho dinero en competir con Lebrón James que no les ha dado ningún fruto. Estos son uno de los tres conjuntos que visitaran nuestro país en diciembre.

Lee también:La NBA regresa a México con 2 nuevos partidos

Los Orlando Magic en los últimos años se han acostumbrado a ver como sus estrellas se van poco a poco quedándose sin ningún jugador de talla mundial sobre el que construir el equipo alrededor. Los de Florida también será de los conjuntos con más nervios en su estadio.

Cerrando el top cinco de equipos más propensos a hacer sufrir a sus aficionados encontramos a Indiana Pacers quienes acaban de ver como su estrella, Paul George cambiaba Indiana por Oklahoma dejando al equipo huérfano. Los Detroit Pistons no son ni la sombra de los Bad Boys que llegaron a ser, pese a tener estrellas con futuro su juego no se ajusta a la calidad de la plantilla.

Por arriba como el segundo equipo que menos riesgo ofrece nos encontramos un proyecto muy sólido en los últimos 15 años, estamos hablando de los San Antonio Spurs desde que Popovich junto a Duncan, Parker y Ginobili, los Spurs no han parado de ganar más de 50 partidos por temporada siendo uno de los candidatos al anillo todas las temporadas. Ahora con Kawhi Leonard esto parece continuar.

En tercer lugar, tenemos a los Boston Celtics quienes esta pasada temporada fueron una grata sorpresa de la mano de Thomas. Ahora con el fichaje de Gordon Hayward y la supuesta llegada de Irving si lo de Issaiah Thomas no se tuerce con los Cavaliers, serán un equipo a tener en cuenta y más el próximo año si se cumplen los rumores de la saludad de Lebrón de Cleveland con rumbo a Los Ángeles.

En cuarto lugar, están los Cavaliers que con Lebrón en su equipo poco pueden sufrir los aficionados, hay que recordar que hace 2 años el rey le dio el anillo a la franquicia de Ohio. Cerrando los cinco más fiables encontramos a Houston Rockets que llevan tiempo disputándose su conferencia hasta los últimos instantes y este verano han incorporado a un gran jugador como es Chris Paul a sus filas, volviendo aún más si cabe un equipo más fiable a los texanos.

Aquí puedes consultar la lista completa.

Lee también:Los números que impactan en la NBAnny

 

Siguientes artículos

comercio-TLCAN
El sacrificio de quien al final fue el ganador
Por

Dos años, dos meses, doce días y una presidencia de Estados Unidos después, descubrimos los principios de soberanía y di...