Las marcas se enfrentan a un mercado millennial curioso, participativo y que se siente más cómodo actuando de manera individual, de acuerdo con Martín Jaramillo, lead of brand strategy for SpLatam en Twitter. “El 67% de los usuarios de Twitter pertenecen a la generación millennial, que tiene curiosidad por participar y ser parte de la comunidad. Los baby boomer sabían cómo moverse de manera colectiva, pero los millennials saben lograr cambios de manera individual”, comentó Jaramillo durante el Advertising Week Latam, que se realiza en la Ciudad de México hasta el 15 de febrero. Por su parte, Julian Puente, head of the Creative Shop en Facebook, explicó que para llegar a los millennials es necesario ser una marca con autenticidad. “Están marcados como una generación transformadora y glorificada. El millennial es muy susceptible y piensa en lo que le preocupa”, agregó Manuel Camacho Bustillo, director de la agencia de publicidad y contenidos La Doblevida. Mayra Contreras, directora general de Teads México, añadió que las marcas deben definir a qué público de la generación millennial se dirigirán, pues dependiendo de la edad, estos consumidores tienen gustos y formas de pensar diferentes. “Cada edad tiene una fase diferente. Las marcas tienen que pensar a quién se dirige el mensaje, saber sus intereses, género y determinar lo que les gusta. Llegar a la identificación según la edad”, indicó. También puedes leer: Consejos para retener al talento millennial en tu empresa

 

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