Resulta curioso pensar que, pese a la vastedad y diversidad de los paraísos naturales que México posee, muy pocas veces se puede integrar de forma atinada el descanso y el confort, el lujo y la aventura, con la diversión ante la imponente belleza local. Hoy en día, el destino maya por antonomasia que abreva esas cualidades tiene un nombre: Grupo Experiencias Xcaret.  

Destacado por su belleza y oferta de lujo y confort a sus exclusivos visitantes, todos y cada uno de los parques de Grupo Experiencias Xcaret posee una personalidad distintiva, que atiende diferentes inquietudes, necesidades y exigencias de aquellos que andan en busca de un destino paradisíaco y realmente único.

Ejemplo de ello son sus maravillas de estímulo a los sentidos, imponentes lugares que viven bajo el cobijo de conceptos puntuales como Xensens, Xel-Há, Xplor, Xichen, entre otros son algunos de los parques que deslumbran por su variedad de oferta, la cual va desde el descanso, la diversión y los tours arqueológicos, a la aventura, el deporte extremo, cenas exclusivas o spá de primer orden.

Actualmente, la vastedad de Experiencias Xcaret suma ya siete parques temáticos (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco y Xavage), además del tour Xenotes, así como Xichén, conjunto de tours de lujo a las zonas arqueológicas de la región. Con esto, Experiencias Xcaret se instaura como la organización más importante en nuestro país dedicada a la recreación turística sostenible.

PUBLICIDAD

Atendiendo el confort en todas y cada unas de sus facetas, Experiencias Xcaret es hoy por hoy la número uno en el mundo que opera bajo el concepto All Fun Inclusive, el cual incluye hospedaje todo incluido en el Hotel Xcaret México y visitas a todos los atractivos del grupo, incluidas desde la adquisición de su estancia.

Preocupado por una experiencia inolvidable en concordancia con el cuidado máximo al medio ambiente, Experiencias Xcaret mantiene un férreo compromiso con la zona desde diversos rubros, no sólo el ecológico, llevando acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a favor de la comunidad, su cultura y su ecología.

La RSE es una acreditación dirigida a las empresas que deciden asumir de forma pública y voluntaria, el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su estrategia de negocio, lo cual se logra de forma completa, a través del cumplimiento de un estándar de 120 indicadores divididos en cuatro ámbitos: Calidad de Vida en la Empresa, Ética Empresarial, Vinculación de la Empresa con la Comunidad, y Cuidado y preservación del Medio Ambiente.

En suma, Experiencias Xcaret es uno de los tesoros más preciados de México, en donde confluyen todas y cada una de las partículas de nuestro patrimonio paradisíaco. Una experiencia que hay que vivir de forma completa en algún momento de nuestras vidas. Ahora, el lujo, la aventura y el confort maya se escriben con ‘X’.

También puede interesarte: Descanso en el mundo maya

 

Siguientes artículos

Amor, el paraíso y la eternidad: tu boda ideal está en Xcaret
Por

Como parte de su diversidad temática y oferta exclusiva, Experiencias Xcaret acerca la imponente majestuosidad de su par...