Una esperada noticia anima al mundo del fútbol por estas horas, en especial a la afición de Diego Maradona alrededor del globo. El asunto es que el máximo ídolo argentino dijo que sería un “honor” volver a entrenar en Argentina, ya que se rumorea que habría avanzadas conversaciones con su gente de confianza en especial con su apoderado, el doctor Matías Morla.

Los rumores, que han puesto a hablar a todo el periodismo deportivo del cono sur, indica que Gimnasia y Esgrima de La Plata sería el equipo que querría a Maradona, ya sea como entrenador, mentor, o de la forma que el ídolo disponga, de acuerdo a declaraciones de sus autoridades.

Si bien el gran futbolista insistió en que no ha recibido ni rechazado oferta alguna, se sabe que Gimnasia quiere al Diego como entrenador en jefe, con rumores que afirman que el contacto entre las dos partes, ya es oficial.

Maradona ha estado sin trabajar desde que dejó el Dorados de Sinaloa en junio, por razones de salud: el hombre de 58 años fue sometido a sendas cirugías de hombro y rodilla, donde le han puesto una prótesis.

En medio de las especulaciones que lo vinculan con Gimnasia, que no tiene victorias y está en la parte inferior de la tabla después de cinco juegos, Maradona recurrió a Instagram para ahondar los rumores.

“Quiero aclarar que no recibí ni rechacé ninguna propuesta de los equipos argentinos, como dicen”, escribió Maradona.

“No tuve contacto oficial con ningún club. Tengo buena salud y, por supuesto, sería un honor para mí liderar en mi país”.

“Siempre me gustaron los desafíos. Les mando un abrazo a todos”.

Si bien los rumores de su incorporación -a través de Instagram-, de las últimas horas son cada vez más fidedignos, los mismos fueron desmentidos por el astro a través de su cuenta oficial.

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, la carrera como jugador de Maradona lo vio representar a Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, ​​Napoli, Sevilla y Newell’s Old Boys.

Lee también: México sí tiene posibilidades de contar con un equipo propio de NBA

 

Siguientes artículos

México sí tiene posibilidades de contar con un equipo propio de NBA
Por

Durante la presentación de los partidos internacionales que la NBA realizará este año en el país, directivos en México d...