MARCA Claro y Facebook trabajarán en una alianza para llevar la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 a una audiencia potencial de millones de personas en América Latina.

Esta alianza incluye al menos cuatro horas diarias de eventos olímpicos a través de Facebook Live, así como highlights de los momentos más espectaculares y emocionantes de la edición XXIII de los Juegos Olímpicos de Invierno.

“Sabemos que Facebook es una de las redes sociales más importantes y con más penetración en la región, lo que aunado a nuestra experiencia y la exclusividad que tenemos para llevar por medios digitales los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, permitirá dar una gran difusión a las justas olímpicas”, dijo Joe Aboumrad Aboumrad, Director General de MARCA Claro y Claro Sports.

Lee también Claro Sports transmitirá los Olímpicos de Invierno en Realidad Virtual

PUBLICIDAD

Los fanáticos de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay  y Venezuela podrán disfrutar de las disciplinas invernales más espectaculares como el bobsled, snowboarding, el esquí acrobático, así como eventos de gran tradición como el patinaje artístico, el patinaje de velocidad, entre otras, a partir del 8 hasta el 25 de febrero.

A través de la plataforma de Facebook Live podrán disfrutarse las ceremonias de inauguración y Clausura desde el Estadio Olímpico de PyeongChang 2018.

 

Siguientes artículos

Amazon lanza pulseras ultrasónicas para monitorear a sus trabajadores
Por

La empresa dijo que la intención es reducir los errores y disminuir el tiempo perdido en procesos de entrega.