Las marcas más grandes en el mundo no quieren relacionar su imagen con noticias vinculadas al presidente estadounidense Donald Trump, explicó María Pousa, chief marketing officer de Integral Ad Science.

Durante el Advertising Week Latam, que se realiza del 12 al 15 de febrero en la Ciudad de México, la especialista compartió que el mandatario republicano ha impacto a la industria de la publicidad, donde el número de las marcas globales que no quieren estar relacionadas con la imagen de Trump pasó de 10 firmas en diciembre de 2016 a 153 en el mismo mes de 2017.

A lo anterior se suma un entorno con portales llenos de noticias falsas y software malicioso de origen ruso, los cuales son retos a los que se enfrentan los mercadólogos, en medio de un mundo digital creciente.

Lee también: Los nuevos consumidores quieren experiencias e historias: Oath

PUBLICIDAD

Por ello es necesario enfocarse en que la publicidad de una marca aparezca en el lugar correcto y se dirija la audiencia a la que se quiere llegar, comentó Pousa.

“Un plan de publicidad debe contemplar más calidad en los medios que se están adquiriendo, pues un medio fraudulento no contribuye a las ventas”, dijo.

 

Siguientes artículos

David Shing-Oath
Los nuevos consumidores quieren experiencias e historias: Oath
Por

David Shing, el "profeta digital" de Oath, la firma que resultó de la alianza entre AOL y Yahoo!, llamó a aplicar la inn...