Andrés Manuel López Obrador anunció que mañana dará a conocer la llegada de Marcelo Ebrard como uno de sus coordinadores de su campaña hacia la presidencia.

En su cuenta oficial de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva dijo que el exjefe de Gobierno se unirá a las filas de Morena.

“@m_ebrard se integrará a la campaña de @lopezobrador_, será coordinador de campaña”, dijo Gómez Leyva en su mensaje.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador presentará mañana, a las 17 horas en un hotel de Perisur, a cinco de sus coordinadores regionales, donde se prevé que haga oficial la llegada de Ebrard Casaubon.

Hace unos días, Obrador anunció las ternas que propondrá al Congreso, en caso de ganar la elección del 1 de julio, para la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Anticorrupción, así como para un nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

“El Poder Ejecutivo federal no hará campaña en el Congreso a favor de ninguno de los propuestos”, aseveró López Obrador en conferencia de prensa.

Para la Fiscalía General, el abanderado de Morena propuso a Eva Verónica De Gyves Zárate, Juan Luis González Alcántara Carrancá y Bernardo Batiz Vázquez.

También puedes leer: López Obrador adelanta sus ternas para fiscales

 

Siguientes artículos

Voto migrante puede decidir las elecciones en México
Por

En los comicios de 2006, cuando Calderón ganó por unos 244,000 votos, fueron los primeros en los que pudieron votar los...