Margarita Zavala habilitó en su pagina oficial una pestaña para recabar fondos, después de rechazar el financiamiento publicó para su campaña cuando solicito su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Queremos construir una campaña austera y colectiva con tus manos, tus ideas y tus donaciones. Buscamos que esfuerzo le pertenezca a las personas, no a los poderosos”, se puede leer en la página oficial de la candidata.

Los donativos que se pueden realizar a la campaña de Zavala van desde los 50 hasta los 10,000 pesos. Aunque existe una opción para donar otra cantidad.

Hace unos días, Margarita Zavala anunció que renunciará al financiamiento público que le corresponde en caso de obtener el registro como candidata independiente a la presidencia de la república.

PUBLICIDAD

“Por eso, y en congruencia con mis valores, hoy anuncio que he decidido renunciar al financiamiento público que me corresponde como candidata independiente”, dijo Zavala.

Tras presentar su solicitud de registro como candidata independiente a la Presidencia para contender en las elecciones del 1 de julio, Zavala buscará financiamiento a través de sus simpatizantes.

También puedes leer: Margarita Zavala renuncia al financiamiento público para su campaña

 

Siguientes artículos

Ríos Piter se registra como candidato independiente a la presidencia
Por

El Instituto Nacional Electoral recibió la solicitud de registro de Ríos Piter y en estos días verificará la autenticida...