Margarita Zavala anunció que renunciará al financiamiento público que le corresponde en caso de obtener el registro como candidata independiente a la presidencia de la república.

“Por eso, y en congruencia con mis valores, hoy anuncio que he decidido renunciar al financiamiento público que me corresponde como candidata independiente”, dijo Zavala.

Tras presentar su solicitud de registro como candidata independiente a la Presidencia para contender en las elecciones del 1 de julio, Zavala buscará financiamiento a través de sus simpatizantes.

“Les pido que pongamos toda nuestra inteligencia y todo nuestro corazón para demostrarle a todo nuestro México que la política es para servir, que la política requiere solidaridad con nuestra sociedad y nuestra patria”, dijo Zavala en un mensaje a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Zavala aseguró que busca un México donde las familias puedan caminar por las calles sin miedo, sin la corrupción y sin la indignación que genera la política al servicio del dinero.

“Vamos a buscar un México con justicia, que le dé a cada quien lo suyo, que de la libertad en lo político y en lo económico, la libertad para pensar. Ese es el México que soñamos”, dijo Zabala.

La expanista aseguró que mientras los candidatos de los partidos se destrozan entre ellos con dinero público, “yo construyo un proyecto con la esperanza y el orgullo del pueblo de México”, dijo.

También puedes leer: Zavala se registrará como candidata a la presidencia este domingo

 

Siguientes artículos

Ricardo Anaya se registra como candidato a la presidencia
Por

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, dijo al recibir el registro de Anaya que los gobiernos deben...