Margarita Zavala anunció en su cuenta de Twitter que el Instituto Nacional Electoral (INE) ya le permitió registrarse como candidata a la presidencia de la república.

“El INE acaba de notificarme que puedo registrarme oficialmente como candidata a la Presidencia de la República. Lo haré este domingo 11 de marzo. Gracias a más de un millón de ciudadanos, estaré en la boleta”, dijo Zavala en su mensaje.

La candidata independiente aseguró que México puede crecer a 5% del PIB durante su participación en la 81 Convención Bancaria y dijo que es clara la necesidad de un estado de derecho, ya que los países que tienen certeza jurídica tienen un incremento adicional en el PIB de 2.6%.

“Yo quiero y creo en una economía humanística con visión a futuro, yo si hablo de una economía de libertad de mercado, de mercados abiertos, de respeto a las ganancias obtenidas lícitamente y se que podemos crecer a 5%”, comentó Margarita Zavala.

Aquí la nota completa: Estoy convencida que México puede crecer 5%: Margarita Zavala

 

Siguientes artículos

Estoy convencida que México puede crecer 5%: Margarita Zavala
Por

La candidata independiente dijo que es clara la necesidad de un estado de derecho, ya que los países que tienen certeza...