Moxy Hotels, una marca de hoteles del portafolio de Marriott International, planea incursionar en cuatro destinos del Caribe y Latinoamérica hacia el 2020. “La rápida y robusta expansión de nuevas marcas como Moxy en la región fortalecen el nivel de hoteles con servicio limitado de Marriott International al ofrecer a los viajeros un rango de experiencias más diversas a un precio accesible”, informó la compañía. Lo anterior contempla proyectos en el Caribe, Centroamérica, Sudámerica y un Moxy de 165 habitaciones en Medellín, Colombia, el cual se firmó la semana pasada. Te recomendamos: Marriott quiere crecer en Centroamérica con 10 nuevos hoteles La marca de Marriott, que cuenta con 30 hoteles en operación y más de 90 propiedades en el portafolio de desarrollo en el mundo desde su lanzamiento en Europa en 2014, se alista para duplicar su portafolio hacia el 2020. “El equipo de la marca Moxy ha hecho un increíble trabajo al desarrollar una experiencia accesible para el huésped llena de estilo, con habitaciones diseñadas por expertos, con sólo 17 metros cuadrados y áreas públicas donde todos desean estar. Esta marca encaja perfectamente en nuestra región – tanto en su perspectiva de modelo económico como atractivo para el huésped”, añadió Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International Caribe y América Latina. Para la cadena de hoteles Marriott International, el Caribe y Latinoamérica son las regiones de mayor crecimiento, con al menos 240 propiedades, a las cuales la empresa añadirá más de 110 para finales de 2023, incluyendo 50 propiedades de servicio limitado firmadas.

 

Siguientes artículos

Michael Kors hará oficial compra de Versace esta semana
Por

Michael Kors no ha ocultado su ambición de hacer crecer su cartera de marcas de gama alta. Valuó la empresa de la cabeza...