Arcos Dorados, operador de los restaurantes de comida rápida McDonald’s, abrió en el sureste las puertas de la primera sucursal de su proyecto “Experiencia del futuro”, en el cual dispondrá tiendas renovadas que ofrecerán a los comensales de México un servicio más digital.

La sucursal recién inaugurada es la primera de una renovación que la operadora hará en todo el país y en otras naciones de América Latina donde tiene actividad.

A la par, la nueva generación de los restaurantes atiende el propósito de la cadena por ejercer un mayor cuidado del medio ambiente.

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El restaurante McDonald’s que opera bajo las nuevas reglas de la empresa se localiza en Cancún, en la región de Nichupté.

Tanto este lugar cancunense como el resto de los establecimientos que se vayan actualizando permitirán a los visitantes personalizar su orden por medio de una app. Los comensales también podrán elegir si recogen su orden en mostrador o prefieren que se les entregue directo en la mesa.

Foto: Pexels.

Asimismo, los restaurantes renovados contarán con kioscos de última generación, de acuerdo con detalles difundidos por Arcos Dorados.

El nuevo establecimiento en Nichupté también dispone de un espacio exclusivo para el equipo de repartidores.

En cuanto a las iniciativas para el cuidado del medio ambiente, el restaurante empezó con la recolección de aceite y su tratamiento para que sea convertido en combustible; además, el café que venderá será certificado, así como los empaques y el papel que utiliza.

Adicionalmente, la remodelación consideró el uso eficiente de iluminación para disminuir su consumo eléctrico y el inmueble condensará el agua del aire acondicionado para cubrir los requerimientos de agua en el mismo restaurante.

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“Con la ‘Experiencia del Futuro’ materializamos un nuevo estándar de operación en nuestros restaurantes, integrando una innovadora experiencia digital y usando la tecnología para ser la marca más conveniente, y hacer más fácil la vida de nuestros consumidores”, dijo Francisco Boloña, director general de Arcos Dorados México.

Con los derechos en exclusiva para operar y otorgar franquicias de McDonald’s en América Latina y el Caribe, Arcos Dorados ya ejerce en la región varias acciones en favor del medio ambiente. Entre ellas, el reciente lanzamiento de juguetes para su producto infantil Cajita Feliz, los cuales están fabricados con materiales reciclados.

McDonald’s tiene el propósito de ofrecer hacia el 2025 únicamente juguetes certificados como producto de reciclaje.

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