El crecimiento de las ciudades ha impulsado que las empresas replanteen sus valores y objetivos, en función de las necesidades cada vez más específicas de sus usuarios, más si esas compañías brindan servicios que operan bajo aspectos vitales para el desarrollo y la calidad de vida de las personas, como es el caso de la movilidad. En este contexto, MOBILITY ADO presentó este miércoles 22 de agosto su más reciente evolución como compañía, la cual marca un antes y un después en el perfil de su calidad, productividad y pasión de servicio.

Con un rediseño de logotipo en el cual impera el símbolo de “Play”, en referencia al avance y el movimiento, así como una remoción en cuanto a su visión corporativa se refiere, MOBILITY ADO evoluciona mediante un entramado de soluciones multimodales e integrales, de cara a los nuevos desafíos en materia de movilidad.

Si bien la compañía posee una robusta red global de soluciones en cuatro países distintos (Guatemala, Portugal, España y México), entre las que destacan autobuses de largo recorrido, turibuses, urbanos, tranvías e incluso bicicletas, entre otros, es su expertise local el que se potencia en México bajo el concepto de MOBILITY ADO, el cual participa ya de forma activa en el mercado actual, para así mejorar la calidad de vida de las personas mediante la implementación de una nueva flotilla de unidades que utilizan combustibles limpios, con tecnología híbrida, los cuales ofrecen un servicio sostenible.

De Izq. a Der. Juan Carlos Abascal, director de soluciones de movilidad; Aldo Alarcón, director general de transporte México, y Diego Landa, director corporativo de recursos humanos de MOBILITY ADO.

Simplicidad, la clave

De acuerdo con Aldo Alarcón Vargas, Director General de Transporte México de la empresa, para MOBILITY ADO viajar implica más que únicamente trasladarse, sintetizando la implementación tecnológica, la responsabilidad ambiental y la reconfiguración corporativa en una palabra: simplicidad. “Nosotros creemos que la movilidad está evolucionando; ya no es moverse de un lugar a otro, sino que va mucho más allá, y lo tenemos que hacer simple: cómo adquieres tu boleto, cómo llegas a la terminal, el transcurso de tu viaje, el tiempo que pasas en la terminal y cómo llegas a tu destino. Entonces, la movilidad integra todo eso, traduciéndose en la calidad de vida de la gente. Y nosotros con esta renovación nos dedicamos a crear soluciones para todos”.

Con cerca de 6,800 autobuses en México, 24 terminales sustentables, unidades híbridas, gestión de sistemas de transporte y protocolos de mantenimiento, así como una plataforma integral que brinde el máximo nivel de soluciones, MOBILITY ADO se presenta como una de las herramientas potenciales más inteligentes, que contribuyen a un mejor desarrollo y planificación de las ciudades, corporativos y empresas privadas, así como de los gobiernos y turistas que visitan nuestro país.  

Con un servicio seguro, sencillo y de amplio sentido humano, MOBILITY ADO invierte, investiga y articula de forma integral un entramado se soluciones que solventan con creces los retos del futuro de forma contundente, en donde su nueva visión potencia y reviste tanto su carácter social, como de innovación y practicidad, en función de un mundo más habitable y amable con el usuario. La nueva dirección de la movilidad comienza aquí.

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