El grupo mexicano líder en el sector restaurantero a nivel internacional, Grupo Anderson’s, creador de reconocidas marcas como Harry´s, Porfirio´s y La Vicenta, presenta un nuevo concepto de restaurante argentino en México, MATE Asador Argentino.

Un lugar que rompe paradigmas por rebasar los límites de lo acostumbrado en los restaurantes de su tipo, con el servicio y calidad característicos del grupo que lo respalda; MATE abrirá sus puertas este 11 septiembre en la Ciudad de México, en una ubicación inicial en Santa Fe y con planes de expansión a nivel nacional.

Un viaje al Cono Sur

El restaurante ofrece un equilibrio de sabores al paladar en medio de una atmósfera agradable y un ambiente que invita a disfrutar, a través de un menú con ingredientes de alta calidad presentados de forma innovadora, excelentes etiquetas de vinos y fórmulas de mixología, aunados a un servicio de primera y retando cualquier idea preconcebida que se tenga sobre el asado argentino.

PUBLICIDAD

Para la gastronomía argentina, el asado es un ritual pensado para atender a los amigos, en el que el papel del parrillero es estelar y la carne es el tema central alrededor del cual gira todo.

Así, MATE se plantea como un anfitrión singular, que busca agasajar a sus invitados ofreciendo destilados dobles todos los días y descorche de vinos los lunes y martes, además de originales recetas, una impecable técnica y una atención especial dentro un entorno en el que se ha puesto especial cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Preparándose para la apertura

Con una insuperable ubicación y un enfoque culinario diseñado especialmente para encapsular la diversidad de argentina, su cultura y su riqueza gastronómica, y presentarlas al comensal como parte de una nueva propuesta que replantea el antiguo arte culinario del asado, Grupo Anderson’s imprime su sello en esta marca, siguiendo su costumbre de redefinir las posibilidades de la alta cocina.

Grupo Anderson’s es un conjunto restaurantero 100% mexicano que ha posicionado marcas como Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, Harry’s Steakhouse & Raw Bar, H Roof, Porfirio’s y La Vicenta, entre otras. Desde sus inicios, hace más de 50 años, el gigante restaurantero ha ido perfeccionando su receta del éxito a nivel nacional e internacional.

No dejes de visitarlo a partir del 11 de septiembre para probar la experiencia gastronómica que ofrece este nuevo hotspot de la Ciudad de México.

Fecha de apertura: 11 de septiembre

Dirección: Av. Santa Fe 482 Col. Lomas de Santa Fe, Contadero, Ciudad de México.

Tel: 0155 91355048

Te recomendamos. Un ‘fine dining’ único: Harry’s steakhouse and raw bar

 

Siguientes artículos

Usain Bolt cumple su sueño y debuta como futbolista profesional
Por

El hombre más rápido de la historia se retiró del atletismo en 2017 pero acaba de debutar con el Central Coast Mariners...