La cocina es uno de esos espacios estratégicos para lograr que nuestra casa armonice de forma contundente. Y pese a que ésta suele verse como el lugar en donde se preparan los alimentos, la correcta funcionalidad y practicidad que potencia al resto del hogar, sobre todo cuando se trata de tener vasos, platos y cubiertos siempre limpios y disponibles.

Pensemos en las premuras del desayuno y el tiempo vital perdido por las tareas no realizadas una noche anterior: una cafetera aún con restos de café, el cucharón de la sopa completamente sucio o nuestro tazón predilecto del cereal con marcas de leche y hojuelas de maíz secas y pegadas. Hay que aceptarlo: lavar los trastos es una de las tareas que menos agradan y que más entorpecen el flujo de la cocina: “la comida está lista…pero no hay platos limpios”. 

Sin embargo, y pese a que la solución del lavavajillas existe en la humanidad desde hace años, pocos fabricantes han logrado resultados 100% convincentes. ¿Cuántas veces no hemos tenido sólo platos mojados pero no limpios?, ¿recuerdan cuando se trabó y terminaron lavando a mano de nueva cuenta? Alrededor de este tipo de necesidad recurrente giran tres conceptos clave: confianza, eficiencia y durabilidad.  

Desde su origen, hace más de cien años, la compañía Maytag ha logrado forjar un prestigio comprobado que pocas marcas de electrodomésticos pueden ostentar, al incorporar en su oferta sólo materiales de primer orden y tener la certeza de un sello de garantía vital en cuanto a la respuesta y durabilidad de sus productos se refiere. 

Prueba de ello es el lavavajillas de su línea de acero inoxidable resistente a huellas digitales, el cual está respaldado por una década de respuesta (limitada en partes), ante cualquier defecto de fábrica o inconsistencia de componentes, los cuales provienen de un ecosistema industrial y solventes por encima del promedio de sus similares en el mercado.

El lavavajillas de Maytag se encuentra probado para resolver en escenarios y casos de uso rudo, frecuente, brindando siempre los mejores resultados, incorporando además soluciones automáticas puntuales que lo enriquecen y potencian, una estética sofisticada y discreta -completamente adaptable al estilo contemporáneo de cualquier hogar-, y un diseño intuitivo e integrado altamente funcional y armónico.    

     

Con un un práctico panel digital completamente fácil de usar y una jaladera tipo pocket integrada, el espacio del lavavajillas de acero inoxidable resistente a huellas digitales de Maytag se integra de forma adecuada, elegante y discreta a prácticamente cualquier cocina. 

Su opción Steam Sanitize con un enjuague a alta temperatura permite lavar artículos importantes o de materiales distintos y delicados, como los biberones, ya que remueve las bacterias casi en su totalidad.

Poseedor del motor más poderoso del mercado de Estados Unidos en su tipo, con el lavavajillas automático de Maytag quedan eliminadas las dudas sobre los restos de los platos y vasos, así como el gasto de energía o agua, ya que con su ciclo PowerBlast®, más poder se traduce en menos tiempo y cero residuos difíciles sin necesidad del prelavado, gracias a sus rociadores de alta presión. 

Por su parte, el  triturador incorporado, el más poderoso en su tipo, posee cuatro cuchillas efectivas -las únicas de acero inoxidable en todo el mercado- que pulverizan de forma completa los restos de comida, garantizando la limpieza completa de la vajilla. Todo de forma silenciosa, gracias a que el poder de limpieza del lavavajillas de Maytag opera a 50 dB, un nivel que brinda tranquilidad y un volumen de escucha completamente bajo. 

La inteligencia de primera generación cierra el ciclo de perfección, a través de la opción Quick Wash (lavado rápido), para resultados más veloces en caso de suciedad mediana o ligera.  

El lavavajillas de de acero inoxidable resistente a huellas digitales de Maytag ya se encuentra en pisos de venta en las principales tiendas departamentales de todo el país, esperando por quienes saben que una decisión perfecta e inteligente en la cocina es sinónimo de un hogar armónico, práctico y funcional por un largo tiempo. 

Conoce más del poderoso universo de Maytag, aquí

También puede interesarte: La clave del máximo poder de lavado.

 

Siguientes artículos

Ya hay detenidos por el caso LeBarón, confirma Durazo
Por

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, indicó que la información sobre detenciones debe ser dada por la FGR y la Fisca...