A diferencia de sus cuatro encuentros anteriores, Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor decidieron darse una tregua y no convertir la conferencia de prensa en una batalla dialéctica.

Ambos peleadores mostraron un gran respeto sin dejar pasar la oportunidad de dejar un mensaje entre líneas a su rival. El peleador de la UFC declaró que llega muy preparado y que su rival no se encuentra a su nivel. En cambio, el mejor boxeador de los últimos años solo pidió que se prepare tanto para recibir como para dar.

La declaración del irlandés fue más corta que la del estadounidense. Por su parte McGregor aseguró estar preparado para afrontar una pelea de 12 rounds de 3 minutos a máxima intensidad.

Lee también: Floyd Mayweather y Conor McGregor pactan ‘The Money Fight’

PUBLICIDAD

Mayweather prometió sangre, sudor y lágrimas encima del cuadrilátero para ofrecer a los fans la pelea que se merecen. Admitió que el próximo sábado no será un combate fácil, advirtiendo que el luchador de MMA en sus peleas que ha logrado mantenerse de pie ha estado imbatido como el propio Mayweather.

También aprovecho para mandarle un mensaje a sus críticos, aquellos que lo tachan de boxeador que huye y que no golpea, a lo que les contestó que es inteligente y sabe perfectamente lo que tiene que hacer cuando se sube al ring.

Una de las preguntas de la prensa presente allí fue a raíz de la declaración de Mayweather en el programa de Jimmy Kimmel donde admitió que apostara muy fuerte por su victoria. El irlandés al ser preguntado se apostará a su favor dijo que a diferencia de su rival está centrado en la pelea y no en las apuestas.

Quizá lo más llamativo de la rueda de prensa, fue la presencia de Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien anunció que el ganador se llevará el cinturón del dinero. Un fajín elaborado con 360,000 diamantes,600 zafiros, 300 esmeraldas y 1.5 kg de oro solido de 24 quilates, todo puesto en una pieza de piel de cocodrilo.

Después de dicho acto se procedió al careo de ambos luchadores donde la tensión era más que evidente y habrá que esperar al sábado para disfrutar de esa gran pelea que ambos han prometido al público.

Lee también: Conor McGregor asegura que ganará 100 mdd en The Money Fight

 

Siguientes artículos

honduras-bandera
Honduras quiere ingresar a la Alianza del Pacífico
Por

“Chile tiene un permanente interés por Centroamérica, porque la región enfrenta muchos desafíos que requieren de una apr...