McDonald’s, que opera Arcos Dorados en Latinoamérica, realizará su Gran Día este 7 de diciembre en México, un programa que consiste en donar las ventas de las hamburguesas Big Mac de sus 385 restaurantes por un día.

El objetivo es vender 60,500 hamburguesas de dicho tipo en el país, y los recursos se destinarán al apoyo de la niñez a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald y la Fundación Forge, enfocada en la capacitación de los jóvenes para buscar un empleo, explicó Francisco Bosch, director de Arcos Dorados.

“Consiste en que todas las hamburguesas Big Mac que vendamos en cualquiera de nuestros 385 restaurantes, una vez descontados los impuestos correspondientes, toda la venta se va a las dos causas”, comentó el directivo en entrevista.

De igual manera, desde hace 15 días se comercializan stickers para recabar más recursos.

PUBLICIDAD

Se trata del segundo año del programa el Gran Día en México, el cual también se realiza en otras partes del mundo, incluyendo la región de Latinoamérica, bajo nombres y activaciones diferentes.

La Fundación Infantil Ronald McDonald tiene tres casas en la Ciudad de México, Puebla y en el Estado de México, donde se reciben a niños y a los familiares que deben viajar a algunos de estos puntos para realizarse algún tratamiento en hospitales.

“Los hospitales, donde reciben los tratamientos, los redireccionan a nuestras casas, ahí los reciben y les ofrecemos hospedaje, alimentación, transporte hacia las clínicas.

Te recomendamos: ¿Quién abolló la corona de McDonald’s en México?

 

Siguientes artículos

Costa Rica frena expansión de Walmart en el país
Por

La autoridad de competencia del país denegó la adquisición de dos cadenas de supermercados a la firma con sede en Ciudad...