La ceremonia de pesaje de The Money Fight estuvo más picante que la rueda de prensa oficial donde ambos contendientes se respetaron. Se nota que falta tan solo un día para la pelea más esperada y ambos quisieron marcar el territorio, advirtiendo que puede ser la pelea profesional de su rival.

Tras el pesaje de las peleas previas a este gran combate, ambos protagonistas entraron en escena. El primero en hacer su aparición fue el peleador de MMA, Conor McGregor, ondeando la bandera de Irlanda, su país.  Desde el otro lado del T Mobile Arena apareció Floyd Mayweather con Phil Collins sonando por los altavoces.

Lee también:Mayweather y McGregor guardan energía para la pelea del sábado

Una vez en escenario se pasó al pesaje donde el irlandés marco 153 libras mientras que Mayweather después de unos momentos donde el luchador de la UFC se acercó a provocar marco 149.5 libras, 3.5 libras menos que su rival.

PUBLICIDAD

En las declaraciones ante los micrófonos de Showtime, cadena que pasara por PPE la pelea en Estados Unidos, McGregor declaró que veía a su rival en la peor forma jamás vista, asegurando que este le tenía miedo y que la noche de mañana estará en las 170 libras esperando a su rival el centro del ring para derrumbarlo.

Por su parte, el boxeador advirtió que sabe lo que se necesita para ganar este tipo de peleas. Respecto al peso y su forma, Mayweather le mandó un recado a su rival declarando que el peso no gana peleas, lo gana saber pelear. Termino su declaración advirtiendo que también puede ser la última pelea profesional del irlandés.

Los alicientes están servidos ya, lo único que falta es que ambos luchadores se suban al cuadrilátero y den lo mejor de ellos para ver si Mayweather logra retirarse con un 50-0 o si por el contrario The Notorious le impide un retiro perfecto al púgil estadounidense.

Lee también: Floyd Mayweather y Conor McGregor pactan ‘The Money Fight’

 

Siguientes artículos

Google beca a 27 investigadores informáticos en Latam
Por

Anunció que estos talentos recibirán, durante los próximos dos años, 600,000 dólares para llevar a cabo sus proyectos en...