José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, alcanzó a Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, en el segundo lugar de las preferencias electorales, de acuerdo con una encuesta del portal SDPNoticias.

“En esta medición se observa un descenso de 1.7% del abanderado por la coalición Por México al Frente (24.1%), mientras que el candidato de Todos por México se mantiene en 24.2%, es decir, en empate a 19 puntos por de López Obrador”, dice la encuesta.

Tamién puesdes leer: AMLO lidera con pérdidas; Anaya y Meade crecen: encuesta México Elige/SDPNoticias

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, mantiene la ventaja en la carrera presidencial con 42.3% de la intención de voto.

PUBLICIDAD

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, obtuvo 4.1% de las preferencias de voto. Y hasta el momento, aun 0.6% manifiesta apoyo por Margarita Zavala.

La encuesta México Elige-SDPnoticias fue realizada del 24 al 26 de mayo a 19,025 mexicanos de 18 años en adelante residentes en México con acceso a Facebook.

Esta nueva encuesta tuvo un crecimiento de 0.8%, respecto a la medición publicada el 19 de mayo.

 

Siguientes artículos

Piden a candidatos asistir a la Ibero “sin miedo”
Por

A través de diversas cuentas de Twitter se advierte que hace más de un mes la universidad extendió una invitación a los...