José Antonio Meade Kuribreña inició su campaña por la presidencia de México y prometió ser el primer mandatario sin fuero político.

El candidato de la coalición Todos por México eligió la ciudad de Mérida, Yucatán para comenzar sus actividades.

“Hoy en Yucatán comienza el camino a la victoria. Nos jugamos el provenir. Las opciones son claras: futuro o pasado. Vamos con todo, en unidad. Por nuestros padres, por nuestros hijos. México merece un proyecto de modernidad y desarrollo”, comentó el político egresado del ITAM en su cuenta de Twitter.

La propuesta de Meade aparece después de que la administración priista  ha enfrentado múltiples escándalos de corrupción en todos los niveles.

PUBLICIDAD

Durante el evento, el político mexicano lanzó siete compromisos si gana la presidencia de nuestro país:

Meade se refirió indirectamente a la iniciativa de Andrés Manuel López Obrador, candidato de oposición y líder de las encuestas, de una amnistía al crimen organizado que ha deteriorado el tejido social en el país.

“Estamos del lado de las víctimas, no de los criminales. No habrá perdón para quienes le han hecho daño a la sociedad, seguirán en la cárcel”.

Meade dijo que destinaría 30,000 millones de pesos (mdp) para equipar al 100% de 3,000 hospitales y clínicas del país.

 

Siguientes artículos

Margarita Zavala va a Ecatepec para hablar sobre feminicidios
Por

La candidata presidencial dijo que se reunirá con familiares de víctimas y organizaciones que combaten el problema. Dura...