Notimex.- La Coordinación Nacional de Protección Civil confirmó que de trató de un meteorito, el gran destelló que se observó la noche del martes en algunos estados de la República mexicana y que el bólido seguramente se destruyó en el aire.

La noche del martes en diversas redes sociales se difundió un video sobre el avistamiento de una “inmensa bola de fuego” que recorrió el cielo en varios estados del país, como Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán.

Te puede interesar: Meteorito impactó la Tierra y causó fuerte explosión, pero nadie lo notó

Ante ello, Protección Civil nacional informó en su cuenta de Twitter @CNPC_MX que “una vez analizado por distintos integrantes del #SINAPROC y especialistas, se confirma que sí se trata de un meteorito que seguramente se destruyó en el aire”.

El organismo de la Secretaría de Gobernación agregó en la red social que es poco probable que el meteorito haya impactado en el territorio y que hasta el momento no se tiene ningún reporte de afectación, pero continúa atento.

Te puede interesar:
Más probable apocalipsis por un meteorito que ganar avión presidencial: especialista

 

Siguientes artículos

Coca-Cola va por el regreso de los envases retornables en México
Por

La compañía en conjunto con Arca Continental y Coca-Cola Femsa se enfocan en crecer la producción de estos envases retor...