Los mexicanos son los usuarios que más ven los contenidos de Netflix fuera de casa y su sitio preferido para ello es el transporte público superando al promedio global, de acuerdo con una encuesta realizada por el popular servicio de streaming.

El sondeo, realizado por SurveyMonkey, destacó que el 89% de los mexicanos están dispuestos a exponer sus emociones mientras ven sus contenidos en el transporte público, cuando el promedio mundial es de 67%; además de que el 54% notó que otro pasajero “espiaba” en su pantalla mientras observaba algún contenido, cifra mayor a la media global de 45%, pero menor a la de Brasil (61%).

A pesar de que otra persona está observando su pantalla el 77% no deja de ver sus series, pero el 18% reconoció sentirse avergonzado, principalmente por escenas que incluyen desnudos. El comunicado tambien destacó que el 27% asegura que por lo menos una persona los ha interrumpido para preguntarles por el título que están viendo.

Lee: Éstos son los programas más maratoneados de Netflix

PUBLICIDAD

En la otra cara de la moneda, el 17% de los mexicanos que observan otros dispositivos reconocen que al hacer esto han visto spoilers de sus series, en contraste con el 11% registrado a nivel mundial, siendo el principal lugar donde esto ocurre en los autobuses (58% en México contra 40% en el mundo).

Después de los autobuses, 32% de los usuarios consideró la oficina como el lugar más común para ver Netflix fuera del hogar, mientras que el promedio global se ubicó en 26%. Aunque México se vio superado por naciones como Brasil y Chile, donde 35% de los encuestados reconoció que utiliza sus espacios laborales para ver sus programas.

Además, se destacó que los usuarios más sensibles y los que expresan más sus sentimientos son los mexicanos, seguidos de los colombianos y chilenos, mientras que los menos expresivos son los alemanes.

El estudio también reveló que tres de cada 10 usuarios que consumen el contenido de esta plataforma en público asegura que “tener acceso a programas y películas” es más importante incluso que a alimentos o bebidas.

El sondeo fue realizado del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2017 a 37,056 personas adultas con acceso a Internet y a la aplicación, en Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia y Turquía.

 

infografia-netflix-transporte

Cortesía Netflix.

Te puede interesar: Netflix se endeudará por 1,600 mdd para producir más series

 

Siguientes artículos

Trump_1
Capacitar para prevenir el abuso sexual en el trabajo
Por

La capacitación contra el abuso sexual hace que el tema se eleve a un grado de seriedad de la cultura empresarial y el t...