Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, informó que México descendió del sexto al séptimo lugar en el ranking de los países con más visitantes internacionales a nivel mundial.

De acuerdo con el funcionario, la Organización Mundial de Turismo dio a conocer el nuevo puesto que ocupa el país en cuanto a visitantes.

Torruco Marqués explicó que México está siendo desplazado por Turquía, la cual en 2018 tuvo un crecimiento de doble dígito en la recepción de turistas internacionales, y anticipó que México podría caer dos lugares más en cuanto se tengan las cifras definitivas de Reino Unido y Alemania.

Hace unos días, Torruco Marqués informó que Mérida, capital del estado de Yucatán, será la sede del Tianguis Turístico 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal detalló que la decisión se tomó tras terminar la sesión donde se definiría el destino para el mayor evento turístico del país.

Te recomendamos: Disfruta la ‘Ruta de las Jacarandas’ en la Ciudad de México

 

Siguientes artículos

Rentas de departamentos en CDMX podrían subir 7% en 2019
Por

El precio medio de las rentas de departamentos en 2018 fue de 20,126 pesos mensuales, para 2019 se espera que las rentas...