Enlaces rápidos

    Se estima que más de 176,500 personas viajarán a Rusia este verano a través de la plataforma Airbnb y en el top mundial México sobresale con más de 13,000 viajeros que apoyarán al equipo tricolor.

    Estados Unidos encabeza la lista del país con más personas llegando a Rusia entre junio y julio, seguido de México, Colombia y Argentina.

    Lee también Airbnb Plus y Beyond ofrecerán alojamientos de lujo en México

    Los viajeros mexicanos que estarán pisando territorio ruso provienen principalmente de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

    Las ciudades que resultaron más populares para ellos fueron Moscú, San Petersburgo y Rostov-na-Donu, que son los destinos en donde jugará la selección sus primeros partidos. Además, la mayoría viajan en grupos grandes de más de 4 personas por casa y se hospedarán 4 noches, en promedio, en cada ciudad.

    Top 10 países que enviarán más viajeros a Rusia:

      1. Estados Unidos
      2. México
      3. Colombia
      4. Argentina
      5. Australia
      6. Brasil
      7. Perú
      8. China
      9. Francia
      10. Alemania
    Fuente: Airbnb