Reuters.- La selección de fútbol de Gales ganó el sábado 1-0 como local a México en partido amistoso que sirvió a ambos representativos para sus respectivas eliminatorias hacia el Mundial de Qatar.

El gol del triunfo para Gales lo anotó Kiefer Moore a los 10 minutos del partido disputado en el estadio de la Ciudad de Cardiff cuando definió con el talón en el área chica tras controlar un centro de Jonny Williams.

México estuvo cerca de empatar a los 55 minutos, pero el portero Wayne Hennessey lo evitó al desviar con el pie un disparo de Hirving Lozano.

Leer: New York Yankees, el equipo más valioso del beisbol: 5,250 mdd

El próximo compromiso de México será el martes cuando enfrente a Costa Rica en Austria como parte de su preparación para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial y la Copa Oro.

México iniciará su camino rumbo al Mundial de Qatar en septiembre enfrentando a Jamaica en la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf.

En tanto, Gales recibirá el martes a República Checa por la eliminatoria europea.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

 

Siguientes artículos

Super Bowl LV Tom Brady
Tom Brady firma contrato con Buccaneers hasta la temporada 2022
Por

Es la primera vez que la institución da a un QB un segundo contrato; el cual les permitirá ahorrarse 19 mdd en el tope s...