El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo que Andrés Manuel López Obrador no podrá solucionar los problemas de México en seis meses.

“México tiene 200 años de estar mal. Ni el más anciano de nosotros estaba vivo cuando México estaba mal (…). Ahora tienen (los mexicanos) a un lujo de presidente, pero no va a poder arreglar todas las cosas en 6 meses, ni en un año ni en dos”, dijo el Bukele.

De acuerdo con el presidente de El Salvador, los cambios cuestan y pueden tardar.

“Así que apóyenlo, denle tiempo, porque los cambios tardan, los cambios cuestan”, comentó Bukele en el lanzamiento oficial del Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

El Gobierno de México anunció este jueves que transferirá de forma directa 30 millones de dólares en El Salvador para que el país centroamericano despliegue un programa similar al de ‘Sembrando vida’ y plante 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales, de acuerdo con El Financiero.

“Ustedes están viendo los cambios, ustedes están viendo los proyectos, ustedes están viendo las cosas, cómo se está enfrentando a muchas cosas que nadie había tenido el valor de enfrentarse. Les va a costar conseguir otro (presidente) así, entonces apóyenlo”, destacó Bukele.

Te recomendamos: 

FMLN pide a Nayib Bukele los pormenores de las medidas económicas de su gobierno

 

Siguientes artículos

Otro clavo en el ataúd del retail
Por

El llamado holocausto del retail lleva ya varios años en Estados Unidos con el cierre de miles de tiendas (se estima que...