México representa una gran oportunidad de crecimiento para los emprendimientos de Sudamérica, principalmente Colombia y Venezuela.

Dentro de la mesa “El auge de los emprendimientos extranjeros”, Jonas Düker, Country Manager de Fitco, consideró que México es un gran mercado debido a que tiene la infraestructura necesaria para la proliferación de starups.

Foto: Angélica Escobar / Forbes México.

Asimismo, Santiago Pineda, CEO de Mensajeros Urbanos comparte el pensamiento de Düker debido a que su plataforma en México tiene un millón de envíos al mes, mientras que en otros mercado llega a 100,000.

Pineda sostuvo que México cuenta con un crecimiento optimista a pesar de que su tasa no es tan grande.

Camilo Herrera destacó que México es un ‘hub’ para el emprendimiento en América Latina, ya que mueve mucho más recursos que Colombia o otros países de la región.

En este mismo sentido, Armando Gonclaves, fundador de Apetoi señaló que el crecimiento de la tecnología es constante en México, por lo que los proyectos pueden escalar más facilmente.

Puedes leer: En vivo | Foro Forbes 30 Promesas 2020: El mundo es de los valientes

 

Siguientes artículos

Jaime Zunzunegui
Venture capital en México crece 86% en los últimos 3 años
Por

La industria del venture capital está en crecimiento y tiene grandes oportunidades en el país, asegura Mountain Nazca Mé...