Gru y compañía regresan a partir de este jueves a las salas de cine mexicanas con Mi villano favorito 3, secuela de la millonaria franquicia de Universal Pictures, que en esta ocasión busca repetir el éxito en taquillas que consiguieron las dos primeras partes y su spin off Minions, que juntas recaudaron alrededor de 2,500 millones de dólares (mdd).

La primera entrega de Mi villano favorito recaudó más de 543 mdd en la taquilla mundial, mientras que su secuela casi duplicó la cifra al alcanzar los 970 mdd, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo.

Pero fue el spin off sobre las criaturas amarillas (minions) la que se convirtió en la más exitosa al recaudar unos 1,159 mdd. Y ya tiene agendada una secuela para julio de 2020.

En esta entrega Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80, pero también descubrirá un secreto familiar: un hermano gemelo millonario llamado Dru, el cual está dispuesto a compartir su fortuna y aventuras. Además, el personaje cuya voz en español es la de Andrés Bustamante también conocerá el desempleo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Estas series y películas llegarán a Netflix en julio

En los tráileres de Despicable Me 3 también se muestra que Gru y su esposa Lucy son despedidos de la Agencia Anti-Villanos, por dejar escapar a Balthazar Bratt, lo que pone en aprietos sus no tan saludables finanzas.

Las voces originales incluyen a Steve Carell, como Gru; Kristen Wiig da voz a Lucy; Miranda Cosgrove, como Margo, y Dana Gaier, como Edith. En México, Andrés Bustamante dará voz a Gru y Andrea Legarreta a su esposa y también agente; mientras que Jay de la Cueva será el villano Balthazar Bratt.

Ahora lee: ‘War Machine’ y el colonialismo fallido

 

Siguientes artículos

Cómo llegar a tu audiencia en Instagram
Por

¿Cuál es la mejor manera en la que un pequeño vendedor de ropa puede llegar a su audiencia en Instagram? Contestada orig...