El próximo jueves, el vicepresidente de los Estados Unidos, Michael Pence, visitará Panamá, por lo que tendrá reuniones con autoridades del país canalero.

En comunicado, el gobierno de Panamá informó que el presidente Juan Carlos Varela recibirá al vicepresidente estadounidense en el Palacio de las Garzas en un encuentro privado.

Panamá y Estados Unidos expresaron sus esfuerzos por estrechar la colaboración en materia de seguridad, que será el tema central de la visita. Asimismo, ambos países abordarán las oportunidades de intercambio comercial, inversiones, y tratarán asuntos de la agenda regional y global.

Puedes leer: Slim eleva su apuesta por América del Sur: gana licitación en Uruguay

PUBLICIDAD

El vicepresidente será recibido el jueves en el aeropuerto Internacional de Tocumen por el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié; el embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, y el embajador de Panamá en Estados Unidos, Emanuel González Revilla.

Posteriormente, el vicepresidente junto a su delegación visitará el Canal de Panamá, donde dará un discurso en las esclusas de Cocolí.

 

Siguientes artículos

carlos-slim
Slim eleva su apuesta por América del Sur: gana licitación en Uruguay
Por

El conglomerado del empresario más rico de México informó que su subsidiaria A.M. Wireless Uruguay obtuvo dos licitacion...