El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que los microsismos registrados en la Ciudad de México la noche del martes y la madrugada de hoy forman parte una secuencia sísmica que inició el 12 de julio, la suma 15 sismos de magnitudes entre 2.1 y 3.0.

Todos los sismos han tenido su epicentro en la capital, la mayoría de ellos en la alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la ciudad.

A través de su cuenta en Twitter, el SSN agregó que entre las 22:59 horas del martes y la 01:04 de este miércoles, se registraron siete sismos de magnitudes entre 2.2 y 3.0 con epicentro en la Ciudad de México.

Sobre el primer movimiento, el organismo ajustó su magnitud a 3.0 con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón, a una profundidad de 3 kilómetros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó que no se han reportado incidentes por los microsismos registrados durante la noche.

Con información de Notimex

No te pierdas:

A qué se deben los sismos con epicentro en Ciudad de México

 

Siguientes artículos

Un juego de palabras: cómo Duolingo creó un negocio de 700 mdd
Por

La adictiva aplicación para aprender idiomas fue elegida como una de las próximos unicornios de 2019, según Forbes. Cono...