Microsoft está preparando una actualización de su sistema operativo que permita a la última generación de dispositivos con Windows 10 aprovechar la realidad aumentada y virtual, entre otras nuevas funciones.

La cuarta y mayor actualización del software se ofrecerá a partir del 17 de octubre a los clientes actuales de Windows 10, que está en aproximadamente 550 millones de dispositivos, informó la compañía.

Lee también: Amazon y Microsoft unen fuerza para superar a Google y Apple

Microsoft también anunció que varios fabricantes de computadoras planean introducir nuevo hardware para empresas, consumidores y de videojuegos diseñados para aprovechar las llamadas características de “realidad mixta” con el lanzamiento de octubre, detalla la agencia Reuters.

PUBLICIDAD

El gigante del software, que se ha reinventado como un proveedor de servicios en nube, se ha movido a un ciclo de lanzamiento de aproximadamente seis meses para sus actualizaciones de Windows desde los tres años para la renovación del sistema operativo que solía seguir.

 

Siguientes artículos

La autenticidad: La búsqueda de lo real
Por

En la era digital es difícil discernir entre lo que es falso y lo que no, por lo que el consumidor aprecia mucho más lo...