Microsoft presentó la nueva versión de su clásica aplicación móvil para tareas de oficina, llamada Office, en una experiencia completamente nueva diseñada realizar el trabajo en un dispositivo móvil.

La nueva versión combina Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación e introduce nuevas capacidades que le permiten crear contenido y realizar tareas en formas móviles.

Microsoft confirma que ahora está disponible en todo el mundo para cualquier persona con teléfonos Android e iOS.

La aplicación de Office ofrece varios beneficios clave que incluyen:

Una experiencia con menos aplicaciones para descargar o cambiar.

Requiere mucho menos almacenamiento del teléfono que la instalación de aplicaciones individuales, al tiempo que mantiene prácticamente todas las capacidades de las aplicaciones móviles existentes que las personas ya conocen y usan.

Integra además la tecnología de lentes para desbloquear el poder de la cámara con capacidades como convertir imágenes en documentos editables de Word y Excel, escanear archivos PDF y capturar pizarras con mejoras digitales automáticas para facilitar la lectura del contenido.

Lee también: Symplifica: la app para la gestión de las empleadas del hogar

 

Siguientes artículos

Generación Z, la mejor amiga de los robots y de la Inteligencia Artificial
Por

En la batalla del consumo de nuevos sistemas inteligentes, encontramos diversas nichos de edades como los Millenials o l...