Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador practicó beisbol en Ciudad Universitaria (CU), donde mostró sus habilidades en ese deporte.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario compartió un video en el que muestra la manera correcta de pararse en la tercera base, así como de realizar pases.

“Hoy tuve tiempo de ir a practicar beisbol; es decir, tirar la polilla, fildeando y macaneando”, dice el mensaje que acompaña dicho video.

Mientras López Obrador practicaba su deporte favorito, al menos 1,500 elementos de la Policía Federal tomaron de manera pacífica el Centro de Mando de la corporación ubicado en Anillo Periférico, en la alcaldía Iztapalapa, para manifestarse en contra de las condiciones en las que se les pide renunciar a su antigüedad y sin liquidación, además de que acusaron que se les proporciona equipo caduco y de mala calidad.

Se mostraron inconformes con las condiciones de trabajo que tendrán al darse de alta en la Guardia Nacional, acusando violaciones a sus derechos laborales, como la perdida de prestaciones y afectaciones a su salario.

Te recomendamos: 

Coordinadora de Guardia Nacional promete atender pliego de policías federales

 

Siguientes artículos

No se va a despedir a nadie, dice Durazo; policías dudan cambiarse a la Guardia Nacional
Por

Los nuevos integrantes contarán con seguro de gastos médicos privados y los policías federales que no deseen ingresar a...