En la historia de la tecnología y la evolución humana, la palabra perfección ha sido utilizada con frecuencia (quizás demasiada para los más exigentes), toda vez que una innovación reciente vuelve a cuestionar lo establecido y reinventa al mercado. Sin embargo, en un tiempo en donde los clásicos siguen vigentes y reconfigurando las necesidades de los conductores, si pensamos en autos resultaría pertinente preguntarnos ¿qué es la perfección?

Para quienes han sabido incorporar a su vida un dinamismo superior a través de la deportividad, la comodidad, el máximo desempeño y el manejo inteligente, perfección no es sinónimo de lo más grande, costoso o imponente. Perfección es aquello que encaja de forma ideal con nuestro estilo de vida. Un auto perfecto es aquel que equilibra y sorprende, que pareciera que fue diseñado para nosotros.

En este sentido, MINI como ícono de la deportividad, ha logrado desarrollar un modelo distinto para un estilo de vida definido, en donde su modelo 5 Door Hatch logra sorprender y mantener ese sentido de clase y discreción, el cual no deja de ser fresco y seguir viendo al futuro. Hablamos un sólido en constante crecimiento, un auto maduro pero siempre contemporáneo.

Cinco son los sentidos y cinco son los dedos de la mano con la que manejamos y tenemos el control de nuestro vehículo. Cinco puertas que nos adentran a un universo automotriz sorprendente, manteniendo la calidez y confort más exclusivos, signo ineludible de su historia y tradición. Cinco es también, en esta versión de MINI, el número de la perfección. Toma nota:

1. Espacio. Resulta increíble experimentar un poco más de espacio sin perder la esencia de lo que es un MINI, que en su versión 5 Door Hatch brinda un ápice mayor de actitud, gracias a ese extra para cabeza y piernas, el cual es evidente desde cualquier perspectiva, destacando en trayectos cortos o largos, permitiendo guardar más cosas para esos viajes especiales, también por fuera sin sacrificar el mínimo de deportividad MINI.

 

2. Familiaridad. Desde su nacimiento en 1959, MINI ha logrado ser la síntesis de un verdadero coche urbano, completamente universal, moderno y cosmopolita. La familiaridad con la que se le reconoce hoy tiene en su versión de cinco puertas a un nuevo clásico. Un reflejo de esto es su imagen y logo, el emblemático MINI alado ahora se encuentra ligeramente reformulado, dotándolo de un aspecto completamente contemporáneo.

3. Innovación. Un auto de este tiempo. El MINI 5 Door Hatch incorpora las soluciones integrales de MINI Connected, que brinda una amplia variedad de servicios y apps, que permiten la interacción con las funciones nuestro auto, ayudándonos también a planificar el mando ya sea a bordo o fuera de nuestro MINI, permitiéndonos una conectividad rápida y fiable, mejorando la experiencia también desde nuestros dispositivos móviles.

4. Personalización. Tu auto es tu rostro, un signo sólido de expresividad y reflejo de nuestra personalidad. El MINI 5 Door Hatch nos brinda la opción MINI Yours Customised para imprimir nuestra huella (un logo, distintivo, nombres entrañables o símbolos significativos para nosotros) en zonas particulares como las molduras, luces laterales o proyector LED en puerta o protectores de acceso.

5. Experiencia renovada. Entrar a bordo del MINI 5 Door Hatch es redescubrir un verdadero deportivo, a través de sus asientos relajados para cinco personas con un poco más de espacio, 16 centímetros más largo que la versión de tres puertas, utilizando de forma estratégica esa longitud adicional que brinda una cajuela de mayor capacidad (941 litros de capacidad).

La puerta de la perfección se abre con un número mágico: cinco.

También puede interesarte: Ingenio y aventura: así es la evolución del universo MINI

 

 

Siguientes artículos

Revelan escondite de César Duarte en Nuevo México
Por

Una fotografía reciente ubica al político en Ojos Locos Sports Cantina, con uno de los abogados que le está ayudando en...