La marca japonesa Miniso abrirá sucursales dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde tendrá artículos para los viajeros.

La cadena de artículos para el hogar, cuidado personal y accesorios, informó que colocará tiendas en la sala de mostradores y en la de espera de salidas nacionales, así como en las puertas 4 y 8.

“Estas sucursales son las primeras de su tipo a nivel mundial, ya que además de estar dentro del aeropuerto, están específicamente diseñadas para contar con todos los artículos que cualquier viajero pueda desear, ya que van desde productos para hacer un viaje más placentero, como almohadillas para cuello, hasta regalos de excelente calidad, o bien, los ítems necesarios para las compras de emergencia”, indicó la compañía en un comunicado.

En el mundo, la compañía cuenta con aproximadamente 5,000 tiendas, de las cuales 19 están en México, según datos al 2017.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Japonesa Miniso alista su llegada a los centros comerciales de México

 

Siguientes artículos

Grupo Carso gana contrato en Panamá por más de 7,000 mdp
Por

El contrato, adjudicado a Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), subsidiaria de Grupo Carso, es para la ampliació...