Las ciudades modernas poseen un común denominador: siempre se encuentran en constante cambio y expansión; el crecimiento y evolución de las más avanzadas se ha dado gracias a que éstas pueden adelantarse a las soluciones más cruciales, tema en donde la movilidad juega un papel sumamente estratégico, y en el que MOBILITY ADO ha estado presente por cerca de ochenta años, trascendiendo su propio expertise con inteligencia, sentido humano, pero sobre todo simplicidad.

Es justo en este último rubro, -la simplicidad- en donde el expertise de una empresa de amplia tradición y sólida infraestructura en soluciones de transporte y movilidad como lo es MOBILITY ADO, ha replanteado sus valores y fortalezas para evolucionar con tino ante los retos de las nuevas ciudades, a través de un amplio sentido de la practicidad, la integración total y flexibilización de todas sus soluciones; presentándose como un experto en movilidad con el fin de hacer todo lo necesario para que sus usuarios vivan una experiencia fluida y sin complicaciones en todas las aristas posibles que esto implica.

Dicha flexibilidad ha logrado que MOBILITY ADO se encuentre presente en cinco países, con una amplia gama de soluciones que comprende 8,000 autobuses, entre los que destacan transporte de largo recorrido, autobuses turísticos, interurbanos, e incluso unidades como el tranvía, metro y bicicletas. Hoy, todas son parte integral del cuerpo de soluciones de una empresa que aborda la movilidad desde una perspectiva asociada a mejorar la calidad de vida de las personas.

Aldo Alarcón Vargas, Director General de Transporte México

Al respecto, para Aldo Alarcón Vargas, Director General de Transporte México de MOBILITY ADO, la compañía tiene la firme creencia de que la movilidad va más allá del sólo hecho de transportarse. “Nosotros (MOBILITY ADO) vemos la movilidad desde el momento mismo en que piensas en viajar, cómo adquieres tu boleto, cómo llegas a la terminal, el tiempo que pasas en espera y cómo llegas a tu destino. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, buscar y darle soluciones: desde un auto privado hasta un taxi o un autobús de pasajeros, esto en colaboración con las ciudades y los gobiernos estatales. Somos expertos en movilidad y ahora integramos todas esas soluciones en una misma plataforma”.

PUBLICIDAD

Tiempo, data y eficiencia

Consciente del valor que hoy tiene el uso inteligente y estratégico de los datos y la información, un aspecto destacado en la más reciente evolución de MOBILITY ADO se enfoca en el aprovechamiento razonado de los recursos y la información que la compañía posee, en función de que el corpus integral de sus soluciones encuentre una convergencia idónea con el beneficio de las personas, procurando la mejora de su experiencia, el cuidado de su tiempo, así como la procuración de su ambiente.

Actualmente, MOBILITY ADO cuenta con una flotilla de 6,800 autobuses en México, a través de 24 terminales totalmente sustentables, así como unidades híbridas y una gestión inteligente y en constante actualización, de sistemas de transporte y protocolos de mantenimiento. De igual manera, la compañía atiende el máximo nivel de soluciones, desarrollándose como un aliado estratégico en el tema de planificación de ciudades, corporativos y empresas privadas, así como de gobiernos y turistas que visitan nuestro país.  

MOBILITY ADO construye a su vez nuevas comunidades, llegando y enlazando a otros puntos de la república, en donde el turismo, el confort y el disfrute se reinventan constantemente, fortaleciéndose y traduciéndose en un servicio personalizado de calidad que mejora y potencia en todo momento el viajar por tierra.

En este sentido, solventar los desafíos actuales y futuros es el expertise de una marca que atiende a locales y extranjeros por igual, viendo una correlación de mejora intrínseca a diversos niveles. Juan Carlos Abascal Álvarez, Director de Soluciones de Movilidad, afirma que MOBILITY ADO está pensado en mejorar la vida de todo tipo de pasajero, “sin importar de dónde vengas; la gente viene de todas partes por negocios, vacaciones, etc. Hacerle la vida más fácil, incluyendo a los turistas, es nuestro deber. ¿Cómo? Integrando soluciones, incorporando pagos electrónicos. Esto por una sencilla razón: una ciudad fácil, accesible, es también una ciudad atractiva para todos. Y la movilidad es siempre uno de los temas críticos en cualquier ciudad del mundo. Además, con un territorio como el que posee México, con esos atractivos y lugares tan fascinantes, imagina: si hoy somos sexto lugar en turismo, podemos llegar a un cuarto, quinto lugar fácilmente. Esto gracias a la integración de nuestros servicios, llámense turibuses, red de transporte, servicio privado, o autobuses”.

De cara a un futuro en donde moverse implica un bienestar integral y libertad, MOBILITY ADO se posiciona como un protagonista claro de la transformación en soluciones de movilidad para todo el mundo.

Juan Carlos Abascal Álvarez, Director de Soluciones de Movilidad; Aldo Alarcón Vargas, Director General de Transporte México y Diego Landa Vértiz, Director Corporativo de Recursos Humanos.

También puede interesarte: “Viajar es más que trasladarse”

 

Siguientes artículos

unam
UNAM expulsa 18 ‘porros’ que agredieron a estudiantes en CU
Por

Enrique Graue señaló que no basta con reprobar enérgicamente los hechos ocurridos, "es necesaria una acción definitiva q...