En tiempos de contingencia, las medidas de prevención no cesan. En México, el Gobierno federal ha puesto en marcha protocolos de seguridad para atender la propagación del nuevo coronavirus Covid-19. En este escenario, MOBILITY ADO promueve viajes responsables a través de soluciones integrales de movilidad, con la finalidad de reafirmar su compromiso con el bienestar de sus clientes. “Promovemos una cultura de la prevención para asegurar la salud y el bienestar de nuestros públicos de interés. Nuestras medidas están alineadas a las indicaciones proporcionadas por la Secretaría de Salud de México y autoridades competentes”, señala la firma en un documento. Dichas acciones están enmarcadas en los protocolos de seguridad e higiene que aseguran el bienestar de sus colaboradores y la calidad de los servicios, así como los protocolos de limpieza que incluyen los servicios en las terminales, autobuses u otras unidades. “En MOBILITY ADO promovemos viajes responsables y seguros mientras se mantenga la contingencia por el COVID-19. Además, nos mantenemos en monitoreo constante de la situación y evolución constante de la misma para informar oportunamente a través de nuestros canales oficiales de comunicación”, afirma la empresa en un comunicado.

Foto: MOBILITY ADO

Con los colaboradores: A través de planes y protocolos hacia el interior de la organización, MOBILITY ADO ha implementado medidas preventivas que aseguran la continuidad de sus operaciones a través de esquemas flexibles de labores para todas sus direcciones y regiones operativas en México. En las terminales y/o estaciones: Refuerza su limpieza por medio de productos desinfectantes, sobre todo en las áreas que tienen mayor contacto con los usuarios, como son taquillas, pasamanos, manijas, entre otros. Los usuarios encontrarán en todas las taquillas gel antibacterial disponible para su uso constante. En los autobuses o unidades: Las unidades cuentan con filtros de partículas dentro del sistema de aire acondicionado, que purifican constantemente el aire de la cabina de pasajeros. Periódicamente se realiza una limpieza profunda y con mayor frecuencia en las áreas de mayor contacto con el pasajero, mientras que los interiores se limpian bajo un proceso estandarizado y con productos desinfectantes y biodegradables. Lee también: MOBILITY ADO presenta la primera generación de Jóvenes Construyendo el Futuro

 

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