El turismo es uno de los sectores que más tiene impacto en México, ocupando un lugar crucial para la economía del país. De acuerdo con datos de la Secretaria de Turismo (Sectur), la derrama económica generada por la actividad turística alcanzó los 11,582 millones de dólares en 2018, cifra que representó un aumento de 7.3 por ciento en comparación con el año anterior.

En este sentido y con el enfoque de satisfacer la actual demanda en este sector, MOBILITY ADO une esfuerzos para ofrecer cuatro soluciones en movilidad para el desarrollo de la industria turística en México:

 

1. Autotur

Es una empresa de MOBILITY ADO dedicada a la renta de autobuses para la transportación de personas en servicios turísticos y especiales; convenciones, excursiones, congresos y ferias, forman parte del portafolio en soluciones de movilidad turística. Actualmente cuentan con conductores certificados y todos los autobuses tienen un mantenimiento continuo para brindar la mejor experiencia. “Prácticamente estamos cubriendo desde la Ciudad de México, hasta la península con autobuses que le dan al turista comodidad y seguridad en el tema de camino, contamos con los mejores conductores, además de darle servicio a empresas internacionales y nacionales”, señala Víctor Cortés, gerente corporativo de producto turístico de MOBILITY ADO.

2. Turibus

Empresa de MOBILITY ADO que tiene como finalidad ofrecer recorridos en los mejores atractivos turísticos de las principales ciudades de México. Cuenta con experiencias temáticas únicas en cada uno de sus circuitos, en tours de la ciudad, excursiones, atracciones y complementos para la diversión. “Estamos innovando con nuevos autobuses en ciudades como Puebla, Mérida, Cancún y Veracruz. El próximo año estaremos presentes en el Tianguis Turístico en la ciudad de Mérida y estamos haciendo una serie de adecuaciones y cambios importantes para atender a toda la necesidad en movilidad que tendremos en la capital”, agrega Cortés.

3. Turitour

Este servicio se enfoca en tours y excursiones de un día todo incluido por las principales ciudades de México: Puebla, Cancún, Mérida y CDMX.

  • Pirámides de Teotihuacán
  • Teotihuacán nocturno
  • Reino animal
  • Ruta del queso y el vino en Querétaro
  • Aventura y café en Xalapa
  • Val’Quirico
  • Ex hacienda de Chautla
  • Cholula
  • Six Flags
  • Chichén Itzá
  • Pueblos mágicos
  • Tulum
  • Cobá

4. Miescape.mx

Esta marca de turismo fue diseñada en una plataforma turística que comercializa transporte, hoteles, atracciones, tours y paquetes con el fin de facilitar cada viaje. “Tenemos una plataforma que es miescape.mx, donde puedes ingresar y encontrar boletos de autobús, boletos de avión, un catálogo de hoteles bastante amplio, las mejores atracciones de cada una de las ciudades donde estamos presentes y servicios complementarios como renta de autos, seguros para viajar, entre otros”, menciona el encargado de producto turístico de la marca.

Para la compañía de movilidad, la constante innovación en su portafolio de soluciones integrales, es fundamental para seguir manteniendo el liderazgo en los servicios, teniendo como objetivo, satisfacer las necesidades de todos sus usuarios y hacer que los viajes sean fáciles, seguros y accesibles.

Te puede interesar: MOBILITY ADO busca jóvenes que impulsen la movilidad en su ciudad.

 

 

Siguientes artículos

IEnova presume 10 años más de contrato con CFE por gasoductos
Por

CFE dijo que el acuerdo por gasoductos representará ahorros por 4,500 millones de dólares.