Reuters.- ¿Le preocupa si tiene suficiente papel higiénico para atravesar la crisis del coronavirus? Un sitio web alemán puede decirle cuánto durará su suministro.

El papel higiénico se ha convertido en uno de los productos básicos que los compradores de todo el mundo han acumulado a medida que la crisis de salud obliga a las personas a permanecer en el interior de sus casas.

El sitio web Blitzrechner.de puede ayudar a asegurar a los compradores que tienen suficiente. Solamente hay que decir cuántos rollos tiene y con qué frecuencia va al baño.

Puede ajustar la configuración para la cantidad de papel que se usa cada vez, la cantidad de miembros de la familia en su hogar y cuánto tiempo planea quedarse en casa.

Una persona con una reserva de 10 rollos, que usa la cantidad típica de papel tres veces al día, debería sobrevivir durante 53 días, dice la web. Un mensaje señala que esto es 39 días más que la cuarentena recomendada para aquellos con síntomas.

Lee también: Noticias sobre el coronavirus, posible puerta de entrada para ciberdelincuentes

 

Siguientes artículos

Coronavirus Italia
Para frenar coronavirus, 60 millones de personas en EU deben quedarse en casa
Por

La pandemia de coronavirus que ha sacudido al mundo también cambió la vida en gran parte de Estados Unidos durante la úl...